Reseña Early Access MetaHuman Creator de Unreal Engine
Por: 3.14159265358979323846
Créditos Imagen:Unreal Enginge
(Fuente:Unreal Engine)
En Febrero pasaod se dío a conocer una pequeña muestra de las capacidades de MetaHuman Creator. Como lo enuncia Unreal Engine, es una herramienta que permite crear personajes realistas de alta fidelidad, en simples pasos y bastante rápido. El recibimiento fue bastante bueno, y gustó a muchos de los que siguen este motor 3D, los mismos no esperaban a tener el programa en sus manos.
El funcionamiento de MetaHuman Creator está basado en el cómputo de la nube o Web-GL, lo que permite hacer uso de GPU/CPU de los servidores del motor 3D, o en este caso de Unrela Engine, en vez del nuestro. Por lo que por el momento la forma de acceder a esta demo, es a través del formulario otorgado por Unreal Engine en us sitio oficial, bajo la pestaña MetaHuman Creator.
La aplicación promete mejoras con respecto al servicio Cloud-based(base del Web-GL), por lo que irán actualizando los problemas que tengan que ver con la visualización de MetaHuman en tu Navegador.
Metahuman por lo visto está limitado a lo que es edición de personajes, ya que no cuenta con mucho nivel de detalle en lo que se refiere a la creación de personajes. Por el momento se ve que falta bastante para lograr lo que podría ser una maravilla de aplicación. Esto debido a que juegos como EVE online, Tera, Black Desert, APB Reloaded, entr otros, ofrecen una gran cantidad de elementos a cambiar en nuestros personajes.
La capacidad de exportar por completo el rigging facial del humano en cuestión, es lo que lo hace tan poderoso. Podemos entonces comprender que al finalizar nuestra creación, podemos descargar los datos a través de la aplicación Quixel-Bridge, lo cual nos permitirá abrir nuestro personaje en aplicaciones poderosoas como Houdini, Maya, 3Ds Max, Cinema4D.
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